? Illescas. Seguimos avanzando con el programa CREA: Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (FPNC/2024/45/165), y una parte esencial de este recorrido formativo es el contacto directo con el entorno laboral real.
? Por eso, nuestras alumnas y alumnos están realizando visitas a diferentes centros de trabajo, donde ya están empezando a desarrollar su actividad y conocer de cerca la dinámica del mundo laboral. Algunas de las personas participantes que ya se han incorporado a prácticas en empresa son:
- Elke Ferreira en FM Logistic
- Sara Villavicencio en Bull Gym Illescas
- Sergio Vela en Gráficas Illescas
- Mª Victoria Venegas en Hato 13
? Con apoyo, motivación y oportunidades… ¡todo es posible! Las empresas colaboradoras están abriendo sus puertas, ofreciendo espacios reales donde el alumnado puede poner en práctica lo aprendido y dar pasos firmes hacia la inclusión laboral.
? Porque sumar experiencias sí crea oportunidades. Desde AIDISCAM agradecemos enormemente la implicación de todas las entidades que hacen posible este proceso.
Este proyecto está financiado por el SEPE, el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
#RompiendoBarrerasAbriendoCaminos #VisitasCREA #AIDISCAM #EmpleoConApoyo #InclusiónLaboral #Discapacidad #CastillaLaMancha #FMLogistic #BullGymIllescas #FormaciónParaElEmpleo #SEPE #MinisterioDeTrabajo #Fundae #MinisterioDeEducación #CREA2025



