Otras historias que también merecen ser contadas
abril 12, 2026
Jornadas Interculturales Gastronómicas en Corral de Almaguer
junio 8, 2026

El alumnado del programa de Inserción Laboral visita el CADIG Albatros

El alumnado del programa Inserción Laboral para Personas con Discapacidad de AIDISCAM ha realizado una visita al CADIG Albatros, una experiencia muy positiva que ha permitido acercar la formación a la realidad de los recursos y apoyos existentes para las personas con discapacidad.

Durante la visita, las personas participantes pudieron conocer de cerca el funcionamiento del centro, compartir experiencias y ampliar su visión sobre los diferentes ámbitos de atención, apoyo y acompañamiento que forman parte del entorno social y laboral de las personas con discapacidad.

Este tipo de actividades complementan la formación recibida en el aula, ya que permiten aprender desde la observación directa, resolver dudas, descubrir nuevos recursos y conectar los contenidos trabajados con situaciones reales. La inserción laboral no solo se construye a través de conocimientos teóricos, sino también saliendo al entorno, preguntando, observando y conociendo nuevas oportunidades.

Desde AIDISCAM seguimos apostando por una formación práctica, útil y conectada con la realidad, que ayude a cada participante a ganar herramientas, seguridad y confianza en su proceso personal y profesional.

Agradecemos al CADIG Albatros su acogida, su atención y la oportunidad de abrir sus puertas al alumnado del programa.

Este proyecto está financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Expediente: 2025/002/2199

#RompiendoBarrerasAbriendoCaminos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido